Ir al contenido principal

Carnaval, carnaval...

Hola amigos

Pasamos por aquí para contaros como fue nuestra gran fiesta de carnaval, en la que nos divertimos un montón. La temática de este año han sido los famosos emoticonos de whatsapp que todos conocemos.
Cada uno elegimos un emoji diferente y creamos nuestro disfraz, ¡que nos quedaron chuliiisimos!




Con nuestros disfraces puestos (mamás y profes incluidas) hicimos un pasacalles por el pueblo para que los vecinos de Baterno vieran lo guapos que íbamos. 


Durante el pasacalles fuimos cantando nuestra canción  emoji:

Somos los emoji del Whatsapp

Somos los emoji del Whatsapp

Estamos en tu móvil en el Whatsapp

Estamos en tu móvil en el Whatsapp

Estamos contentos

Estamos enfadados

Somos divertidos 

Estamos enamorados

Somos los emoji del carnaval



Comentarios

Entradas populares de este blog

Somos unos artistas

Se terminó el primer trimestre y nosotros decidimos celebrarlo con una gran fiesta de navidad y para empezar la mañana con energía, unos churritos calentitos con chocolate ¡Nos sentaron de maravilla! A continuación, con el estómago lleno, volvimos a demostrar que somos unos grandes artistas. Guapísimos con nuestros trajes de elfos y Papa Noel hicimos pasar a nuestras familias y amigos un rato muy agradable. Comenzamos las actuaciones con un teatro muy divertido titulado "El taller de Santa Claus"  Pero ahí no quedó la cosa, como somos unos elfos muy traviesos nos quedamos con ganas de más y decidimos esconderle los calzoncillos a Papa Noel ¿Conseguiría encontrarlos?... Y como lo hicimos tan, tan, tan requetebien y hemos sido tan buenos, Papá Noel vino a visitarnos cargado de regalos para nosotros. Espero que hayáis disfrutado de nuestros vídeos tanto como nosotros haciéndolos. Hasta pronto amigos.

Algo pasa en Baterno...

¡Hola a todos! Se acercan las navidades y los alumnos de Baterno estamos preparando algo muy especial... todavía no podemos contaros nada porque será una sorpresa, pero os dejamos unas fotos en las que podéis ver como trabajamos para que todo salga perfecto. En unos días os lo contaremos. Hasta pronto.